¿Dolor abdominal y vientre bajo a que se deberá?

Una pregunta es que hace una semana tengo dolor en el vientre bajo, tuve mi primera relación sexual con protección el día 17 de abril, por si las dudas tome la postday de única dosis a las 3 horas de la relación a los dos dis tuve un manchado escaso de flujo marrón hasta el 23 de abril llego como mi periodo hasta el 29 fue con sangre y coágulos y dolor normal al periodo que tengo (soy irregular) en mayo para el 19 tuve n flujo negruzco solo duro un día a los dos días osea el 21 comencé de nuevo con un flujo marrón muy escaso duro 7 días termino el 28 y he tenido el vientre inflamado y el abdomen, ya estamos a junio y aun no ha llegado mi periodo

1 respuesta

Respuesta

Puede que tu dolor en el bajo vientre sea tu síndrome premenstrual. Los retrasos y desarreglos en el periodo son muy normales en los tres meses siguientes a la toma de la postday. Es un medicamento hormonal que tiene estos efectos secundarios, solo tómalo en caso de emergencia