Problema con una circuncisión completa?

Mi papa hace 3 días se hizo la circunsición completa y resulta que mi hermana le dio un golpe un poco suave en la herida y resulta que le ha dolido mucho y seguido hace dos días y al parecer tiene como un hueco minímo que bota sangre

2 Respuestas

Respuesta

Que tome mucha vitamina C para que deje de sangrar, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola.

David, tu padre parece tener una herida abierta en la zona de cicatrización, puede seguir el consejo del compañero pero creo que lo ideal es que sea examinado por un médico especialista,

Tambien puede probar a continuar con los cuidados de mantenimiento habituales que le hayan proporcionado en el hospotal o clínica, limpiando la herida y aguardando a que se cierre, pero esto podría ser un poco arriesgado y producirse una pequeña infección, aquí por ejemplo comentan un tratamiento post operatorio básico. Ánimo.

https://www.youtube.com/watch?v=Sti53IJ-jnc