Tengo una lavadora Endesa classic 6 kg. Y no funciona. Se encienden las luces del programa y centrifugado pero no la general.

Alguien podría indicarme cuál es el problema. No consigo que se encienda la luz roja de encendido general. Sin embargo se encieenciendes las de programa y velocidad del centrifugado. Lavadora Endesa classic 6 kg

1 Respuesta

Respuesta

Debes chequear primero micro de puerta, lo puenteas y a ver como se comporta. A veces ese tipo de lavadoras, falla también los switch de la consola, y los soportes de plástico que acciona dichos pulsadores.