Dolor cadera ¿Puede ser un tumor? Estoy asustada

Soy mujer de 24 años. Hace 6 meses en ejercicio de pilates la pierna derecha me crujía a la altura de la cadera en un ejercicio (concretamente haciendo círculos en el aire con la pierna). Era como si se me desencajase el fémur de su sitio. Por otros motivos tuve que dejar de hacer ejercicio.

Desde entonces noto como pinchazos de vez en cuando en ese lugar hasta hace unas semanas que he tenido que pasar mucho tiempo sentada, y en esa postura siento los pinchazos en el mismo sitio, es como en la ingle pero por dentro y me cruza la pierna hacia el otro lado, hasta por encima del hueso del fémur del muslo.

Estoy un poco asustada porque con algunos movimientos me noto los pinchazos, y en otros momentos me noto hormigueo. Un gesto con el que me duele es: tendida, la pierna izquierda estirada, doblo rodilla de pierna derecha hacia el pecho y la "dejo caer" sobre la otra pierna. Al subirla de nuevo noto el dolor en la ingle. Además me ha salido un moretón o inflamación de una vena sobre el hueso de la cadera, algo dolorosa, pero pequeña, no se si tendrá relación pero no me he dado ningún golpe.

Sufro de ansiedad generalizada y tengo miedo de que pueda tener un tumor o algo maligno. Las últimas pruebas médicas que tengo son de hace menos de un mes: unos rayos de espalda y costado normales y una analítica también normal. Hace unos cuatro meses me hicieron una ecografía de abdomen y costados, y todo normal.

1 respuesta

Respuesta

Por los síntomas que describes es mejor confirmar con un ortopedista para que te de un mejor dictamen o diagnóstico.

Las posibilidades pueden ser muchas, la idea es confirmar y en este momento es mejor consultar un especialista en la materia.

Un fisioterapeuta te dará unas sesiones de terapia pero no ahondará más en el tema hasta que se presente algo más delicado para su punto de vista.

Gusdelfin cabor