Tuve relaciones al segundo día de quitarse mi periodo y mi novio eyaculo dentro de mi, y no estaba en mis días fértiles

No usamos ningún tipo de protección, pero soy muy regular, ¿creen qué puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Es muy poca la probabilidad dr que quedes embarazada ya que después de tu periodo tres días son días no peligrosos. Desde el primer día de tu periodo cuentas 7 u 8 días que no hay probabilidad de embarazo