Estoy en mi segundo mes de tomar anticonceptivos

Después del descanso de menstruación empecé la nueva cajita y asta el día de hoy tome 15 pastillas pero se me olvido durante 24 horas tomarme la píldora 14, me la tome anoche y esta mañana la 15 y ahora voy otra vez siguiéndolas... Pero me sucedió algo raro, por que ayer al llegar a casa note un manchado leve de sangre color rosa y hoy igual pero solo mancho.. ¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Si. Es normal manchar por algunos meses cuando partes con las pastillas. Por precaución, si vas a tener relaciones Uds preservativo ya que aunque muchos dicen que la píldora funciona desde el primer mes, creo que es mejor que tomes las pastillas este mes correctamente y a la misma hora para estar protegida y no pasar sustos