Resultado Creatinina en análisis de sangre

El otro día fui al médico, llevaba 3 días con molestias en el bajo vientre, lado derecho(ya fui operado de apendicitis hace años). Allí me hicieron análisis de sangre, la creatinina salió a nivel de 1,37. Un mes antes me había hecho unos análisis y el resultado estaba en 1,08. Bien también tengo que decir que mis riñones, tengo uno hipotrofico y otro hipotrofico compensatorio.

Para añadir información, no se si sería relevante. Llevaba 3 o 4 años sin hacer nada de ejercicio, mucho sedentarismo, pero hace diez días aprox empecé a hacer algo de hiit(parecido al aerobic)

La doctora me ha mandado otros análisis para comprobar evolución de aquí a 15 días.

1 Respuesta

Respuesta

Toma sales de Epsom para limpiarte el cólon y defeca en cuclillas. Y mira este libro para estar sano http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf