¿Puede haber ovulación por lo tanto embarazo?

Bueno yo empecé a tomar pastillas anticonceptivas el 8 de junio (que fue el día en el que me bajo el período menstrual) y el día 12 paro de sangrar y el día 16 tuve relaciones primero con preservativo y después sin ( cuando tuvimos sin preservativo el había ido al baño a hacer pis y después me penetro y no acabo adentro mio saco un minuto ante de acabar) yo seguí tomando mis pastillas todos los días sin olvidar de tomar ni una y todas al mismo horario

¿Tengo posibilidad de embarazo?

Otra consulta a mi hasta el día de hoy que es 20 de junio me seguí bajando pero marrón y no es mucho es poquito y hoy manche un poquito de sangre

¿A qué se debe eso?

1 respuesta

Respuesta

Hola Josefa Jimenez

Mientras tomes las pastillas anticonceptivas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo.

Gracias por contestar lo más ante posible

Una pregunta mas

Yo sabía eso de que no corro riesgo de embarazo tomando esa pastilla

Pero como yo recién la empiezo a tomar y ya en la segunda semana tuve relaciones sin preservativo me asusta un poco

Y si la pastilla no hace efecto?

¿Existe alguna razón por la que la pastilla no haga efecto?