¿Para qué sirve cada tipo de iluminantes en una caja de luces para evaluación de textiles?

Por ejemplo lo único que se es que el iluminante D65 simula la luz del día y que el TL84 luz de alamcenes y oficinas, ¿pero los demás? Como incadescentes, cool white, horizon, UV, etc.

1 Respuesta

Respuesta

Simple y sencillamente cada tipo de luz te dará diferente efecto visual, si tienes un espectrofotometro podrías guiarte mejor con eso.