Imprimir reporte con cursor en vfp

He creado un cursor con la tabla administrado y asignación en la cual un administrado puede tener varias asignaciones, el problema que tengo que en el report al momento de imprimirlo no me detallan las asignaciones, me muestran asignaciones de los demás administrados, aquí mi cursor:

SELECT Asigna.administrado, administrados.nombres , Asigna.npim, Asigna.fechapim, Asigna.ubicacion, Asigna.cuis, Asigna.estado,;
Asigna.giro, Giro.detgiro, Provincia.des_provi, Provincia.porcenta, administrados.dir_clie, Asigna.situacion,;
Asigna.monto, Asigna.id_asigna, Asigna.saldo;
FROM ;
asigna ;
INNER JOIN administrados ;
ON Asigna.administrado = administrados.doc_clie ;
INNER JOIN provincia ;
ON Asigna.cuis = Provincia.id_provi ;
INNER JOIN giro ;
ON Asigna.giro = Giro.idgiro;
WHERE asigna.situacion=0;
ORDER BY administrados.dir_clie;
INTO CURSOR repConsultar

En la marca debeeria salir el detalle de ese administrado pero me muestra también el del siguiente adminstrado

1 respuesta

Respuesta

Prueba lo siguiente:

SELECT a.administrado, b.nombres, a.npim, a.fechapim, a.ubicacion, ;
    a.cuis, a.estado, a.giro, c.detgiro, d.des_provi, d.porcenta, ;
    b.dir_clie, a.situacion, a.monto, a.id_asigna, a.saldo;
    FROM Asigna a, Administrados b, Giro c, Provincia d ;
    INTO CURSOR repConsultar ORDER BY b.dir_clie ;
    WHERE a.administrado=b.doc_clie and a.cuis=d.id_provi and ;
    a.giro=c.idgiro

Me sigue imprimiendo igual, en la banda detalle del report salen los datos del siguiente administrado, alguno opción más o le agrego un control sea text box o combo para determinar el grupo que se quiera imprimir

En el Where del Select te falta indicar un filtro más que corresponde al valor único que quieres mostrar; imagino por lo que dices que son los datos de una sola persona que deseas mostrar en el reporte; e intuyo que el número que identifica a esa persona es un número de documento que lo tienes asignado en el campo Asigna.Administrado, entonces deberías agregar al Where lo siguiente...

WHERE a.administrado=b.doc_clie and a.cuis=d.id_provi and ;
    a.giro=c.idgiro and a.administrado=<AquiElNroDeDocumento>