Buenas necesito una macro que en un rango determinado (en dos columnas) los valores menores a cero los deje con valor cero.

Necesito una macro que en un rango determinado (en dos columnas) los valores menores a cero o con signo negativos los deje en cero y lo otro seria una macro que me busque por filas las celdas con color amarillo y que sean menores que 0 y las anote en una tabla.

Gracias por su entendimiento

...

2 Respuestas

Respuesta

[Hola

Te paso la macro

Sub evaluar()
'
'***Por Adriel Ortiz
'
    rango = "A1:B10" ' rango
    '
    For Each r In Range(rango)
        If r < 0 Then
            r.Value = 0
        End If
    Next r
    MsgBox "Fin"
End Sub

Valora la respuesta para finalizar

¡Gracias! Por su respuesta fue de gran utilidad

Te faltó finalizar valorando como bueno o Excelente saludos!

Respuesta

[email protected] enviame el archivo y trabajemos en eso que requiere