¿Cómo me declaro a mi amigo hetero?

Llevo un tiempo colado por mi amigo al principio lo tome como un amigo pero a medida que pasaba el tiempo algo en mi surgía. Hasta el punto de hacernos buenos amigos y contarnos nuestras cosas llevo un tiempo pensando que le gusto pero creo que no por ejemplo hoy hablamos y me pregunto que si yo seria capaz de salir con una chica y un chico a la vez lo que me sorprendió mucho( soy bi pero no se lo he dicho a nadie ). La cuestión es que quiero declararme porque necesito liberar esto que hay dentro de mi pero tengo miedo perder su amistad y además no se como reaccionara tengo miedo a lo mejor debería no declararme y esperar a que pase el tiempo y que llegue el momento. No se que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Duda que tendrás que resolver, pero ante todo, reflexiona si realmente te interesa tanto, o lo has idealizado, hay veces que cuando algo es algo difícil atrae más, de modo que es valida tu precaución, puede que pierdas su amistad, al menos, si el tuviera interés, alguna muestra habría dado. Pero tu tienes que decidir, quizás sea prudente esperar.