Llevo unos 4 o 5 dias que en la parte de los testiculos hay como un musculo que llega a donde sale el semen

Mi pregunta es porque estoy preocupado la parte de los testiculos hay como un musculo o algo que llega hasta el abujerito por donde sale el semen y la verdad que tube relaciones el lune pasao y de hay hasta aora me duele por dentro y cuando se me levanta me duele mucho y alguna vece me tengo q encojer y cuando meo en el abujerito me arde tmbn y aparte sale gotas de semen solo estoy preocupado noseque aser nunca me habia pasado

2 Respuestas

Respuesta

Tus sintomas parecen de infección, para eliminarla mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! Y como podría solucionar eso es que estoy muy rayado y eh pensado ir al medico porque me duele cuando se levanta y se estira el musculo y cuando subo el pellejo sale una gota de semen y sin levantar el pellejo cuando pasa unos minutos sale gota de semen también

Respuesta

Es mejor que visites a un médico, eso no suena muy normal, en cuanto a las gotas no exactamente debe de ser semen o esperma, esta sustancia puede ser lubricación del mismo.