Sangrado mientras tomo pastillas anticonceptivas

Tuve relaciones sin protección un día antes de mi periodo osea ese día me bajo el flujo marrón (Eso fue un viernes ) y pues ya a el fin de semana menstrúe común y corriente, Yo inicié mis pastillas anticonceptivas el lunes y a los 15 días de tomarlas me bajo un sangrado que me duro 3 días yo me asusté un poco porque leí algo de implantación desde eso me he estado haciendo pruebas de embarazo y todas tan salió negativas tanto en samaré como en orina, la última fue con un mes y 5 días después de la relación exactamente.

Ayer volví a sangrar unas manchitas pocas Com o de color marrón que podrá ser ayuda por favor, yo estoy tomando un antibiótico muy fuerte esto afecta en algo, ¿existe posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si te has hecho pruebas de embarazo y han salido negativas, eso es un factor a tener en cuenta. Un análisis de sangre podría detectar el embarazo desde la segunda o tercera semana con fiabilidad.

Los sangrados intermenstruales podrían ser efecto secundario de la píldora anticonceptiva.

Durante la toma del antibiótico, usa también un anticonceptivo de barrera, como el preservativo, porque puede haber interacciones con la píldora.

Sin importar que las manchas sean pocas porque ayer fue sólo una manchita marrón en todo el día y así mismo antier , entonces no tengo de que preocuparme?

Porque Yo me estoy tomando las pastillas anticonceptivas y sin embargo me baja ese flujo marrón y si todas las pruebas han salido negativas hasta hace poquito que me hice una de orina que fue con un mes y 4 días de la relación sexual

No importa la cantidad del sangrado, si has tomado las pastillas anticonceptivas correctamente no hay posibilidad de embarazo. Eso sí, mientras tomes el antibiótico utiliza preservativo también

Oye yo llevaba 3 meses tomando las pastillas anticonceptivas estas son efectivas desde el primer mes ? Son minipil suave

Encantada de hablar contigo de nuevo, no me había dado cuenta de que eras tú. Como ya te dije en la otra pregunta, las pastillas son efectivas desde el primer día si coincide con la menstruación. Creo que tienes toda la información de que dispongo en estas respuestas y las anteriores. Mucha suerte

Oye pero de verdad las pruebas ya son confiables con ese tiempo, es que yo me tocó la pelvis y me siento como algo como inflamadita no se que sera, Y yo me acuesto boca abajo y siento que algo me palpita, ¿de verdad esas pruebas si son fiables?

Yo creo que te diga lo que te diga no voy a poder tranquilizarte. Si no estás segura de la fiabilidad de las pruebas, hazte un ultrasonidos.

Oye pero si son seguras con un mes ?

Si, como ya te dije anteriormente los análisis de sangre detectan el embarazo desde el momento de implantación del óvulo, que se produce entre la segunda o tercera semana. Discúlpame, pero ya me di toda la información en las dos preguntas, creo que no le puedo ayudar en nada más. Suerte

Y el aumento de peso puede ser debido a las pastas que me estoy tomando para el tratamiento de la TBC , ya llevo un mes y las náuseas siguen pero me dicen que es por esas mismas pastillas

Desconozco los efectos secundarios de tu tratamiento, pero si tu doctor te ha dicho que podrías tener náuseas o aumento de peso, debe ser cierto. Algunos anticonceptivos también tienen esos efectos secundarios

El 21 de junio me hice otra prueba de sangre y salió negativo y la relación fue 12 de mayo

La prueba es totalmente fiable después de todo ese tiempo, pero como te dije anteriormente, si aún tienes miedos o dudas por infundadas que sean, haz una prueba de ultrasonidos

Pero ya no es necesaria verdad ? Ya con la de sangre es confiable y más con ese tiempo ? O la prueba de sangre se puede equivocar ?

No hay manera de falsos positivos ni falsos negativos con ese tiempo verdad ? Es más de un mes desde el 12 de mayo hasta el 21 de junio

El resultado es fiable, pero como te he dicho si tienes miedos o dudas aún, solo quedaría el ultrasonidos, aunque sea innecesario.

Mira ya fui donde la ginecóloga y ella me dijo que no y me cambio las pastillas pero yo sigo un poquito preocupada porque yo me tocó el estómago y la pelvis y me siento como cosas , aparte he sentido como ganas de comer cosas y me siento un poco los senos más grandes

Pero si la ginecóloga dijo que no es por que no verdad ? Y si no me hubiera suspendido las pastillas si fuera un embarazo ?

Confía en la ginecóloga, que es una profesional y no pienses más en el tema, toma las nuevas pastillas anticonceptivas como te haya indicado y pasa página

Pues lo que me dijo la ginecóloga saque a las dos semanas ya se sabía, Pero yo a ratos me preocupo , pero verdad que si estuviera en embarazo o tuviera alguna duda ella me hubiera mandado otra prueba o me hubiera suspendido las pastillas ?

Es lógico que si le has contado la historia como aquí, con los análisis de sangre negativos y que tomas anticonceptivos, piense que el embarazo no es posible y simplemente te haya recetado otras pastillas para regular tu periodo.

Si porque me dijo que el tratamiento de la TBC disminuía el efecto de la pastilla , entonces me mando unas más fuertes y me dijo que apenas acabará las que tenia siguiera inmediatamente tomando las que ella me envío y que no me preocupara si este mes no me venía

Oye pero mira que yo me acuesto boca abajo y siento que me palpita el abdomen

No creo que estés embarazada pero tampoco sé que necesitarías para convencerte de ello. Trata que te hagan un ultrasonido, si no sale nada en pantalla, supongo que será la prueba definitiva. Después de las pruebas de embarazo y la visita a una ginecóloga, no creo que nada más pueda convencerte

Mi consejo es que trates de pasar página y estar tranquila, hay suficientes pruebas de que no estás embarazada

Oye esque no se como dejar de pensar en eso , cada que siento algo pienso que es por algo pero es imposible que la prueba no ses confiable con tanto tiempo , son casi 40 días desde el día de la relación sexual hasta el día de la última prueba en sangre

Y ayer alguien me dijo que me hiciera otra prueba como para descartar, pero yo creo que con tanto tiempo ya es suficiente no ?

Seguramente te aconseje otras pruebas no porque puedas estar embarazada o lo creamos posible, sino para que tú misma te convenzas.

Pero ya en definitiva no es embarazo , por cosas que sienta ni nada ya no hay posibilidad de embarazo ? Yo no he vuelto a tener relaciones desde eso

Ya te dije que opino que de esa relación no es posible el embarazo

Ya no es necesario más pruebas , con la del 21 de junio es suficiente ? La relación sexual fue el 12 de mayo

Con todo respeto, si opino que no es posible el embarazo es porque creo que hacer más pruebas es innecesario. La decisión de hacértelas o no debe ser tuya y con el objetivo que te convenzas definitivamente

Igual yo planificaba hace tres meses por primera vez , Y creo que el chico no eyaculo en mi interior aunque no me puedo confiar de eso pero igual las pruebas ya dan negativas

Imposible que con 40 días desde la relación sexual no salga confiable una prueba

Oye que pena volverte a molestar, ¿pero me gustaría que me explicaras que es embarazo ectópico es que me ha estado doliendo la espalda y el abdomen bajo y leí que eso daba esos síntomas pero ya no es posible un embarazo si la prueba salió negativa con más de un mes de la relación sexual verdad?

Un embarazo ectópico es aquel que se desarrolla fuera del útero, normalmente en las trompas de Falopio. No es un embarazo viable y tiene que ser chequeado por el ginecólogo para que no siga desarrollándose.

Los síntomas son dolor abdominal o pélvico, cólicos en solo un lado de la pelvis, cantidades pequeñas de sangrado vaginal, dolor de senos, náuseas, dolor en parte baja de la espalda.

Te lo digo a modo de información, en tu caso no creo que estés embarazada.

Inicialmente me empezó un dolor en el lado derecho y de ahí me dio como un cólico bajito y un dolor en la parte baja de la espalda pero no he tenido sangrado ni nada , Y la última prueba me la hice en sangre y fue como con una semana o más de retraso  , es posible que no sda confiable está prueba en sangre ?

Tienes muchas dudas y ya te he dado toda la información de la que dispongo. Puedo repetir que la prueba es fiable pero puede que necesites una opinión profesional para convencerte, no dudes en acudir a tu médico.

Un embarazo ectopico ocasiona dolores bastante fuertes, no creo que puedas estar embarazada. ¿No serán esos síntomas parte de tu síndrome premenstrual?

Y se puede dar un embarazo explicó a los 17 años de edad ? Igual ya la prueba salió negativa no tengo ningún embarazo

Claro que sí, una mujer puede quedar embarazada desde su primera menstruación si tiene relaciones sexuales sin protección, sea ectópico o no, aunque los embarazos ectópicos se den más en mujeres mayores de 35 años