Tengo un retraso de 23 días

Me he hecho tres pruebas de embarazo de farmacia y salen negativas, pero nada de que llega mi periodo y yo no me retraso tanto .. ¿Podre estar embarazada?

3 respuestas

Respuesta

Es difícil que tres pruebas de embarazo den resultado equivocado, a no ser que el embarazo sea reciente.

Lo más lógico es que tu retraso se deba a otras causas, quizá hayas estado estresada últimamente, hayas tenido una actividad intensa, no hayas comido suficientemente bien... La mayoría de los retrasos se deben a estrés o problemas hormonales

Respuesta

Hazte una prueba de embarazo en un laboratorio medico para que estés segura de que te pasa

Respuesta

Pero... ¿tuviste relaciones sin protección en días fértiles?