Quisiera saber EL valor de una moneda americana que tiene por un lado un indio del oeste y por el otro un bisonte del año 1937

Si pudieran informarme del valor actual de la moneda americana del año 1937 la cual tiene un indio típico del oeste anericano y por la otra cara un bisonte

1 respuesta

Respuesta

Entre 1 y 5 euros si la moneda está usada. Serían 5 centavos. En ebay hay varias a la venta.

http://www.ebay.es/itm/442-moneda-5-centimos-bufalo-1937-usa-niquel-/252972295891?hash=item3ae652e6d3:g:yF0AAOSwaEhZMqTE