Problemas en el cicatrizado de una circuncision

Hace una semana me hicieron la circuncision y ya se me cayeron tres puntos pero de una parte me sigue sangrando, como si los puntos no hubieran agarrado, hay ligeras molestias pero el sangrado sigue

Respuesta

Aún es normal que sangre algún punto. No hay problema mientras se trate de sangrado intermitente. Hazte bien los lavados y curas, según te haya indicado tu médico.

Aquí te dejo un enlace a una de mis respuestas sobre el postoperatorio por si quieres echarle un vistazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cuanta más vitamina C tomes antes cicatrizará y dejará de sangrar, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf