Ayudenme con este resultado, hace 4 meses tuve relaciones sin protección.

Hace 4 meses tenia una relacion con un chico que me dejo despues de tener relaciones. Ahora regrese con mi esposo ya que nos habiamos dejado, y estamos arreglando las cosas pero tengo un miedo enorme, les cuento a los 40 dias de la relación me hice un examen de sangre cualitativo dando negativo, a los dos meses hice otro también dio negativo, y ya a los 4 meses de la relación me hice una beta y me dio 0.10 MUL, todos estos meses he tomado pastillas anticonceptivas y me ha venido el sangrado por deprivacionpero muy escaso y tengo miedo de que sea embarazo, necesito ayuda con tema estoy muy asustada, porque quiero dar todo por mi matrimonio y esto no me está dejando en paz ya no se que hacer.

2 Respuestas

Respuesta

No entiendo... Temes estar embarazada de tu relación. ¿Pasada hace 4 meses?

Si tengo mucho miedo de haber quedado embarazada de esa relación, estoy muy nerviosa ahora que inicie mi reconcialicion  con mi esposo

Pero eso no puede ser posible .. las pruebas que te has hecho lo comprueban... ¿por qué piensas eso?

¿No te cuidabas? ¿O te metiste con el recientemente y tienes esa duda?

La relación fue sólo una vez, me tomé la pastilla del dia siguiente, a los 5 días tuve un sangrado que duró 4 dias y al mes del sangrado tuve "Mi regla" ahí inicie a tomar pastillas anticonceptivas que me había mandado mi ginecóloga antes de haber tenido la relación de riesgo, desde ahí no he tenido mas relaciones

Entonces no puedes estar embarazada... no c de donde sacas eso. Pero no es posible. Si tienes desajuste en la regla es por la pastilla.

Es que leído en Internet sobre los embarazos abdominales , que se producen no en el útero sino en cualquier órgano pélvico y eso me da mucho miedo estoy aterrorizada , no duermo pensando que si abra posibilidad que tenga un embarazo asi,  aunque me he hecho las pruebas y presentado sangrados al terminar las píldoras.

Deja de buscar en internet.. y ya no pienses así.. Y te recomiendo que vallas con tu ginecólogo para que te despeje todas esas dudas que tienes y ya estés tranquila. Porque xmas que te digamos que no tu vas a seguir. Pensando que si.

Respuesta

Una medida inferior a 5.0 unidades es un resultado negativo a un embarazo, tu presentas 0.10, menos de uno, por lo que no existe embarazo.