¿Puedo tomar la pastilla del día siguiente, si me operaron de un fibroadenoma de seno?

El 29 de mayo me operando de un fibroadenoma mamario, y ayer 15 de junio tuve relaciones con mi novio (sin protección )en días posiblemente fértiles (mestrue el 3 de junio), quisiera tomarme una pastilla del día después, pero no se si sea conveniente, ¿quisiera qué alguien me diga si me la puedo tomar o no? Estoy asustada :'(

1 Respuesta

Respuesta

La principal causa del fibroadenoma son los estrogenos por anticonceptivos, lacteos, soja o cerveza. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf