Quiero divorciarme y quedar con la custodia de mis niños 9 y3 pero ambos estamos en paro cobrando rgi

Estamos ambos en para con una ayuda de rgi la convivencia es cada vez peor bronces quiero divorciarme me casé en el extranjero esta registrado en el consulado el matrimonio y tenemos libro de familiapor dos hijos que tenemos. 3 y9 yo como madre ¿puedo quedarme la cuatodia y con el piso? Mi familia me apollaria con ello y ¿el estando con alguna ayuda le corresponde pasar pensio a los niños?

2 Respuestas

Respuesta

Si no llegan a un acuerdo será el juez quien decida acerca de la custodia de los hijos, de la asignación del hogar familiar y de las pensiones compensatorias

Respuesta

Pues las madres tienen prioridad . Solo si el padre demuestra que no eres apta de tener a tus niños podría quitártelos, por el piso es decisión del juez a demás de tus situaciones económicas