Copiar el último rango de fila con datos si se cumple una condición

Necesito una macro que copié el último rango con datos de las columnas A:F y lo pegue en la siguiente línea en blanco mientras haya datos en la columna G

1 Respuesta

Respuesta

Puedes enviarme un archivo y me explicas con un ejemplo qué tienes, qué quieres copiar y en dónde lo quieres pegar. R ecuerda poner tu nombre de usuario en el asunto del correo.

Te anexo la macro para copiar las fórmulas

Sub Copiar_Formulas()
'Por.Dante Amor
    u = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    If u > 2 Then
        Range("I2:P2").Copy Range("I3:P" & u)
    End If
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.