¿Puedo estar infectado con VIH?

Estoy muy preocupado porque hace tres meses tuve sexo oral con otro hombre, la estipulación fue muta y duro menos de un minuto, no hubo eyaculación.

Últimamente he tenido malestar general, dolor de articulaciones y un poco de gripe.

Me hice un estudio de VIH al mes y medio; salio negativo. Pero he escuchado que él resultado es definitivo hasta los tres meses. ¿Podre estar infectado?

1 respuesta

Respuesta

Tienes una infección pero no es VIH porque el VIH no existe ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf