Como elegir datos exactos para una gráfica en excel

Tengo otra pregunta, que me ha roto la cabeza.

Tengo una tabla con una columna de fechas desde el 2013 hasta 2017 y otra de inventario (entre otras), agrupé las fechas para sacar el promedio de inventario por mes.

Con éstos datos generé una gráfica.

Bueno mi problema es que en la misma gráfica necesito incluir, ya sea de manera puntual o lineal, el inventario de la última fecha de cada mes. ¿Será esto posible?

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas capturar el inventario del final de cada mes. Con buscarv(fin. Mes(fecha inicial, fila(A1)))... podrás crear una columna con el inventario final de los meses de forma consecutiva

Luego copias ese rango y lo pegas en el gráfico, que automáticamente te lo incluirá