Pude haber sido la implantación

Ami me vino el 17 y se me fue el 21 de mayo el 2 y 3 de junio rosadito muy claro casi que ni se notaba hora es 15 y hace 3 días ando con nauseas y vómitos. Pudo haber sido una implantación. Ya que desde el día 22 mantuve relaciones con mi pareja sim protección

Respuesta

Las fechas de tus relaciones y son protección apuntan a que si podría ser una implantación, pero lo de las nauseas y vómitos podrían ser una sugestión ya que es algo pronto para que tengas esos síntomas.

Deberías hacerte la prueba de sangre para más seguro.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Coincide con los síntomas del sangrado de implantación, así que es posible. Cuídese, hágase la prueba de embarazo para asegurarse cuando tenga un retraso para que sea fiable

¡Gracias! La verdad es que nunca me paso algo así. Y ya el 17 tenia que haberme venido voy a edtar esperando para hacer lo todo lo que tenga que hacer.

Llevo una semana de retrazo deberia hacerme un tets o es muy apresurado.

Puede hacerse tanto análisis de sangre como prueba de orina. Suerte