¿Puedo reclamar a mi seguro de móvil si no estoy conforme con la resolución?

Quisiera saber si puedo poner una reclamación sobre mi seguro de móvil, en marzo de este año compre un móvil y contrate un seguro de móvil en el cual la chica de la tienda me dijo que cubría robo, pérdida y rotura. A día de hoy me robaron el bolso donde llevaba el móvil de un tirón a causa de eso me salio un moratón en el brazo, puse la respectiva denuncia la cual la envíe al seguro, me han llamado y me dicen que mi póliza no tiene suficiente saldo para cubrir el reemplazo por el hecho de haberme cambiado el móvil por una rotura de pantalla, reemplazo al cual me opuse y me cobraron. Mi descontento es porque la chica que me hizo el seguro nunca me dijo que si me cambiaban por la rotura ya no me podrían dar otro móvil por el robo, porque para eso estoy pagando un seguro que supuestamente cubre todo eso. ¿Podría hacer algo al respecto? Ya que aun tengo que seguir pagando por un móvil que me robaron.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que lo que querrá decir, es que el seguro limitaría la cantidad asegurada, y por eso no le cubre el reemplazo del mismo. No dudo de la buena o mala fe de la chica al venderle el seguro, pero las condiciones, contratos y demás cosas que se firman, están para leerse.

¿Le cobraron el reemplazo de la pantalla oponiéndose? Perdón, pero no lo entiendo, no tiene sentido.

Por otro lado, si tiene un seguro de hogar con robo en la calle, puede tramitar el siniestro a través del seguro de hogar.