2da Regla luego de tomar postday

Ayúdenme con esta duda

El día 13de mayo tome glanique y a los 7dias tuve un sangrado similar a mi regla, se me adelanto 4dias. Desde este día lo tome como inicio de mi ciclo hoy 15de junio tuve un manchado marrón muy espeso y me duro como una hora, la regla me correspondia para el 17junio es decir se me adelanto otra vez. Pero esta vez solo fue de una hra y de color negro. A Q se debe esto

1 Respuesta

Respuesta

Si no tuviste relaciones sexuales con riesgo de embarazo, esos sangrados son efectos de la postday. Estas pastillas tienen gran cantidad de hormonas y causan alteraciones en el periodo hasta tres meses después de tomarlas.

Podre hacerme un test de embarazo mañana (de sangre) es que pensaba hacerme hoy pero como me bajo pensé QUE me vendría normal pero me equivoque..

Un test de sangre podría detectar el embarazo a partir de la tercera semana.

Tengo un mes desde la relación de riesgos..

Puede hacerlo perfectamente para salir de dudas. Mucho ánimo

Perdónane que pregunte tanto 😨😩

Puedo hscermela aunq hoy haya manchado un poquito. Osea eso afecta el resultado?

No, el sangrado no afectará al resultado. Lo que mide el análisis es si una hormona que esta presente en la mujer embarazada está en tu sangre.