¿Cómo hago para mover 200 carpetas con nombres diferentes de un total de1000, si esas 200 carpetas no están en orden,?

Se puede importar un archivo txt y que me separe esas carpetas

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien de donde se puede sacar la información que permite decidir que carpetas hay que mover y cuáles no, ni como se sabe a dónde moverlas y que importancia tiene el orden en todo ello.

¿Ya has resuelto tu problema? Si no es así puedes intentar aclarar lo que necesitas por si te podemos ayudar.