¿Placa base (cpu+ram) cambiar?

tengo un pc HP de hace aprox. 9 años. REsulta que dejó de funcionar la placa y el informático me comenta que cambiar la placa más la cpu más la ram sería unos 300€ ya que la placa que tengo ya no la realizan. El pc pasaría a ser un i3.

Mi pregunta es, me da cosa que arregle el pc y luego me pete otra cosa, ¿qué haríais? ¿Comprar uno nuevo o bien arreglar este?

1 Respuesta

Respuesta

Compra uno nuevo en pc componentes te sale más barato que arreglarlo