Bultito en el frenillo del pene

Tengo un pequeño bulto en el frenillo del pene es pequeñísimo y duele de ratos me apareció hace unos días y quería saber como puedo quitarlo

3 respuestas

Respuesta

Si te duele ese bulto es una infección que puedes eliminar con remedios naturales, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Puede ser alguna herida pequeña causando una cicatriz o fibroso, solo visita a tu medico o asiste al urólogo.

Respuesta

La presencia de la alteración que describe en el frenillo puede ser debida a un proceso de cicatrización sobre alguna pequeña ruptura del mismo en relación con la actividad sexual (proceso relativamente frecuente). La aparición de dicha cicatriz origina que la nueva actividad sexual puede producir más rupturas y con ellas más incomodidad. La solución es la frenulotomía o frenuloplastia, una pequeña cirugía de carácter ambulatorio que soluciona el problema del frenillo peneano de forma definitiva. Debe ser valorado por su urólogo para confirmar el diagnóstico mediante la exploración física y concretar el tratamiento.