¿Posible Embarazo por condón atorado?

Bueno sigo con esta preocupación haci que por favor ayuda. Antier acabo completamente mi regla y Ayer tuve relaciones con penetración vaginal como por 5 minutos y luego fue todo anal el no acabo en ninguno dice que no sintió el líquido preseminal cuando lo hacíamos vaginal solo en el anal. Y hoy tuvimos con condón y cuando acabo, acabo adentro del condón y cuando la saco el condón se atoro, pero no derramó en mi vagina. ¿Mi preocupación es su puede haber embarazo? ¿Es necesario la pastilla del día siguiente? Ayuda.):

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable ds que si ya que los espermas son inteligentes y buscaran la forma de entrar pero ten esperanza de que no sucederá y si por si acaso ocupa esas pastilla

¿Ni estando infértil? Estamos seguros de que no se derramo semen en mi vagina! (Adentro)

Yo creo que no quedaras embarazada por que si no hubo contacto de esperma con tu vagina no sucederá nada

Gracias entonces no me la tomo?

No es necesario pero por si acaso no esta demás

Bueno pero en la primera no se vino, y en la otra se deposito todo en el condón y en esta igual. ¿Y en leído que si es infértil es imposible?

Si no hay ninguna posibilidad que quedes embarazada tu tranquila