Mito o verdad sobre las formas de quedar embarazada

¿Es verdad que sin penetración se puede quedar embarazada?

Es verdad que con roces y eyaculación, ¿todo esto sin penetración se queda embarazada?

Es verdad que si el chico lleva su ropa interior y eyacula, pero ella no tiene nada y hacen roces, ¿de queda embarazada?

¿Los espermatozoides pasan la ropa interior? ¿O es el liquido que los acompaña? ¿Este liquido puede embarazar?

1 Respuesta

Respuesta

A todas las preguntas la respuesta es una: NO.

Para que una mujer se quede embarazada es imprescindible que haya penetración. Por tanto, si el esperma y el liquido preseminal se queda en la ropa interior o en los órganos sexuales exteriores de una mujer, no hay peligro de embarazo. Los espermatozoides no tienen capacidad de traspasar la ropa, se mueren casi de inmediato en el tejido.