Facturas de varias páginas en Excel

Estoy creando una hoja para realizar facturas, en la cual se pueden agregar 31 items. Pero a veces necesitaré agregar muchos más, por lo que necesitaría que el formato que estoy creando permita agregar X cantidad de items (siendo X un valor indeterminado), automáticamente los ajuste a la cantidad de páginas que requiera y al final se obtenga las totalizaciones (subtotal, IVA, monto a pagar). Creo que para ello se requiere una macro pero no estoy clara en como hacerla, adjunto una imagen del formato, agradezco sus valiosas opiniones, gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta

En http://programarexel.com encontrarás ejemplos de macros que puedes adaptar a tus necesidades.

Te dejo link con un ejemplo que quizas aporte algo más, o te de una idea.