Macro filtrar nombres de varias hojas no repetidos

Tengo un sistema en donde realizo mis ventas diarias. El sistema esta compuesto de esta manera.

Desde A2 hasta G2 están las operaciones las cuales son:

"codigo", "cantidad", "descripción", "neto", "pendientes", "importe" y "ganancia"

Cuando realizo una venta coloco todos los datos y le doy Aceptar, inmediatamente estos datos Se copian y se pegan a partir de la fila 11 en adelante, en el mismo orden de arriba.

En la casilla "pendientes" coloco el nombre de la persona cuando la venta es a crédito.

Al finalizar la venta del día, le doy a un botón que copia toda la hoja y la pega con el nombre de la fecha actual (eje: 1, 2, 3 )

Lo que yo quiero es una macro que extraiga todos los nombres que aparecen en la columna de pendientes de todas las hojas, que son 31 hojas en total porque son los 31 días del mes, pero que extraiga solo los nombres únicos (no repetidos).

Y luego los pegue en una hoja aparte que yo ya he nombrado "PENDIENTES" en la columna A.

Y a medida que yo vaya aplicando esta macro con un botón que se llame "actualizar", actualice cada nombre que vaya agregando.

1 Respuesta

Respuesta

Este ejemplo quizás te sirva

https://youtu.be/hJHTspgfavI

https://youtu.be/TOXRk5oWLW4