El preseminal embaraza a una mujer

Ayudenme por favor. Por k ayer tuve relaciones sexuales con mi novia y me pregunto si la emabarse. Lo ise sin condon por k no teniamos. Se nos acabo. Y. Estoy preocupado seun envestigue k el pre seminal emabraza pero cuando yo lo ise osea estube mirando cada momento pero no sali y a ver k no sali. ¿Yo seguiapeneetrandole .? ¿Pordria k este embarazada .?

1 respuesta

Respuesta

Siempre que hay penetración, hay riesgo de embarazo aunque no haya eyaculación. Efectivamente, el líquido preseminal embaraza porque puede contener espermatozoides.

Si no desean un embarazo, en las 72 horas siguientes a la relación ella puede tomar la postday.