¿Puedo estar embarazada? Eyaculó en mi, tomé la pastilla al otro día y volvimos a tener relaciones, el condón se quedó en mi

Tuvimos relaciones un día, eyaculo en mi y al otro día tome la pastilla de emergencia a las 3 y volvimos a tener relaciones a las 7 pero el condón se quedó en mi y después lo retiré, ¿la pastilla puede hacer efecto para las dos ovaciones por si quedo algo de semen en mi?

Respuesta

La pastilla solo funciona para una sola relación, quiere decir que la segunda vez que tuviste relaciones su efecto ya se había perdido.

Si notaste que el condon con semen se vació dentro de ti tal vez si haya podibilidad pero sinceramente no le encuentro mucha, también depende en que parte de tu ciclo estabas.

Espera tu periodo, si tienes algún retraso puede ser los efectos de la pastilla, si notas que el retraso ya no es normal hazte la prueba :)

¡Gracias! Se supone que me bajaba el 24 de este mes pero hace tres días me llegó mi periodo, al principio me bajaba muy poco pero ahora me está bajando normal como las otras veces. Ya no hay riesgo de embarazo?