Access volver a unir base de datos dividida

Quería saber si se puede unir una base de datos que se dividió para ponerla en la red, pero queremos hacer cambios y nos gustaría volver a unir.

Respuesta

Veo que Jacinto ya te dio la opción más viable pero bueno yo hago regularmente lo siguiente, (aunque no es como se debe hacer )

1. Abre tu interfaz de usuario revisa las tablas que tienes vinculadas . selecciona y borra
2.Abre la base de datos de la ubicación donde tienes las tablas selecciona y copia

3. Regresa a la interfaz de usuario y en el lugar donde van las tablas pega o ctrl+v

4. Te preguntara si quieres pasar estructura y datos o solo estructura, selecciona estructura y datos para cada tabla que estas pegando

Listo tu base de datos debe estar junta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En el navegador de la parte izquierda (panel de Navegación), señalas la tabla(s) que quieras pasar, botón derecho del Mouse y en el menú emergente verás una posición que pone >> Convertir en local.

Un saludo >> Jacinto

¡Gracias!  Probaré

Lo acabo de intentar y me dice "no se encontró la propiedad"

Pone "El motor de la base de datos de Microsoft Access no puedo encontrar el objeto 'Registro'. Asegúrese de que el objeto exista y que haya escrito el nombre y la ruta del cobjeto correctamente...

Gracias

Eso es que esa tabla no existe en la Base dividida. La has debido borrar o renombrar, por tanto, elige las que estés seguro que tienes. Un saludo >> Jacinto

No te he comentado, por darlo como un hecho el que las Tablas estén bien vinculadas y exxisten en el BackEnd. Un saludo >> Jacinto