Mordedura de ardilla ¿Puede dar rabia?

Me mordió una ardilla silvestre pero no me sacó sangre, sólo me quedó rojito, como si fuera un rasponcito, y no he presentado dolor en la zona; no se si debería ir a aplicarmela vacuna antirabica ya que como dije no presenta mucho riesgo pues no se ve que me haya abierto.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible la transmisión, te recomiendo aplicar la vacuna, solo por prevención, una vez el virus se instala en el cerebro ya no hay vuelta atrás, solo por prevención lo recomiendo ya que es muy difícil que realmente tuviera el v. de la rabia.

De todas formas si te la aplicaron de niño ya debes tener algo de protección inmune contra el virus aunque ya debe esta débil la respuesta por los años que han pasado.