Que eficacia tiene el Jadell y Postday

Hace 3 días tuve relaciones sin protección con mi pareja pero planifico desde hace 9 meses con el Jadell, sin embargo mi pareja alcanzo a realizar el método interrumpido pero soy consiente que esto no garantiza que no haya alguna probabilidad de alguna eyaculación interna en la relación.

Por ello, procedimos a la toma del postday a las 5 horas siguientes de la relación. Entonces mi pregunta es ¿QUÉ TAN EFECTIVO ES LA MEZCLA DEL JADELL Y EL POSTDAY sabiendo que la efectividad del primero es del 99% y del segundo del 85%? ¿Esta mezcla genera alguna contra indicación a la efectividad del método utilizado por mi que es el JADELL? Y por ultimo: es normal el flujo vaginal blanco que estoy expulsando después de 3 días de la relación, ¿es decir es normal sentirse así de húmeda?

Respuesta

Si tomas juiciosa tu píldora anticonceptivos sin olvidos no es necesario que tomas la pastilla de emeragencia ya que la. Primera te protege de un embarazo, y le estas aplicando a tu cuerpo una grande cantidad de hormonas, no te va a pasar nada malo, sólo que no es recomendable que lo. Hagas.