Me podrían decir si en un examen de sangre y prueba de orina podría salir algo sobre pastillas de emergencia?

Osea mi pregunta es por que tengo a mi novia súper nerviosa porque sus padres le harán pruebas de sangre y de orina y como tuvimos relaciones y usamos pastillas de emergencia y después que le llegó se a sentido mal entonces no sabemos si podría salir que a causa de la pastilla este asi o algo así

3 Respuestas

Respuesta

No, quedate tranquilo que eso no aparece en el análisis de sangre y mucho menos en el de orina.

Vos y tu novia deben de quedarse tranqu

Vos y tu novia deben quedarse tranquilos.

Respuesta

Las pastillas tiene muchos efectos secundario

Pero en un examen no sale que consumió pastillas de emergencia

Respuesta

No eso no sale para nada.

En ninguna prueba!