¿Los días de retraso luego de tomar postday tu los cuentas a partir de...?

¿La toma de la pastilla o el sangrado que se produce a la semana?

1 Respuesta

Respuesta

A partir del primer día de sangrado, pues se inicia un nuevo ciclo .

Muchas gracias por responder

Pasa que mi enamorada es irregular y luego de tomar la postday le bajó un día 26 de abril ( 9 días después de tomarse la pastilla ) pero desde entonces no le ha bajado la regla y me preocupa un poco.

Entiendo, la pastilla causa mucho desorden por lo que si quieren estar más tranquilos, que se haga prueba en sangre y salen de las dudas .