Información sobre la pastilla del día siguiente.

Si el 7 de abril tomé la pastilla del día siguiente y después otra el 14 de mayo, ¿sigue siendo eficaz? Porque he leído que se debe de tomar por lo menos 2 veces al año pero con un rango de 6 meses cada una.

2 respuestas

Respuesta

Hacer efecto hace para eso sirve para casos de emergencia lo único que puede ser es desordenar tu ciclo menstrual ya que tomaste dos en muy poco tiempo y estas tienen mucha hormona

Respuesta

Va a tener menos efectividad que la primera que tomaste obviamente.

Pero esto no quiere decir que no va a servir.

Lo malo de esto es que va a tener repercusiones en tu organismo, ya que son muchas hormonas en muy poco tiempo, por eso se recomienda ese tiempo de espera entre cada pastilla, además que no se espera que tengas una emergencia cada mes.

Si la tomaste rápidamente es muy probable que te haya hecho efecto.

Te recomiendo que te cuides mejor, ya que una tercera dosis solo en este año podría provocarte severas consecuencias.