¿Qué intención hay detrás de su invitación?

Hace más o menos tres meses terminé mi relación con mi ex novia. Desde entonces nunca hablamos, ella me envió un mensaje alguna vez y no le contesté.

Su mejor amigo me ha invitado a salir dos veces, diciendo que le gustaría verme y platicar un rato.

¿Qué puedo pensar?

3 Respuestas

Respuesta

Si es que tú la dejaste y no tienes ningún interés de volver con tu ex, ni saber nada de ella, no veo razones por las cuales tendrías que quedar con ese amigo. Si ese amigo suyo no es amigo tuyo, ni te apetece quedar con él, no hace falta que lo hagas. Si tu ex novia sigue contactándote y no le respondes, puede ser que quiera quedar contigo y trate de hacerlo a través de su mejor amigo. Repito, si no te interesa volver con tu ex, yo que tú no iría a ver a nadie de su entorno; si es algo súper importante que quieren contarte, que te lo digan por teléfono.

Respuesta

Yo creo que quiere decirte algo de tu ex novia. Tal vez de como la ha notado desde que ya no esta contigo. O decirte tal vez que quiere regresar contigo.

Respuesta

No se puede saber, puede que sea un "gancho" para que veas a tu antigua novia, esto se hace, o pueda que tenga interés ella, si ella no te gusta, me refiero a la que te invito, entonces podrías negarte a verla, si te gusta, podrías ir a charlas, pero podría ser una "trampita" que arreglaron las dos, para dejarte colgado, y puede también que la chica este realmente interesada en vos. Lo que te sugiero, es que, si te gusta mucho, vayas a charlas, y trata de ver si realmente tiene interés en vos, no sera siempre fácil, por que se puede fingir, pero es tu elección.