Como curar un corte en la vagina

El otro día tuve relaciones con mi pareja, y se ve que con la uña me hizo un pequeño corte en el labio izquierdo, pero el corte está más hacia dentro que hacia fuera, ¿cómo debería curarlo?

¿Debería ir al médico?

Respuesta

No te preocupes, tu mismo cuerpo hará la tarea de regeneración del tejido, solo preocupate por ser aseada con tu zona y listo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cuanta más vitamina C tomes antes se curará tu herida, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf