Saludos a tod@s Recientemente he comprado una scooter Derbi Atlantis Bullet y es decepcionante. Como puedo hacer que corra?

¿Cómo hacer que rinda mas el motor de mi atlantis bullet del 2008? El mecánico me ha dicho que es normal k no pase ese modelo de 65km/h pero sospecho k quiere venderme una Kimco... Y ahora no es el momento de adquirir otra sino de amortizar la que ya tengo.

1 respuesta

Respuesta

Pues tu mecánico tiene razón, ese ciclomotor deja mucho que desear y lo de que corre poco es lo de menos, su fiabilidad en todo es pésima.

¡Gracias! Por tu respuesta. Pero imagino k algo se podrá hacer. La llevo totalmente de fabrica.

Claro que si, variador, escape, carburador, cilindro, etc,...

Llevala a otro mecánico y veras que con dinero hace que corra un montón.

¡Gracias! Y solo por curiosidad. Como es que el modelo anterior de bullet (que es del 2001) anda 80km/h y esta anda tan poco?

Acaso son motores distintos? Y aunque lo fueran llevo un 17'5 dell'orto de carburador y va como ahogada cuando debería ir como un tiro ya que es el carburador de fabrica...

Gracias de antemano por todo amigos.