Hace unos días tuve relaciones con mi novio...

El día lunes tuve relaciones con mi novio, todo estaba bien hasta que el acabo; a la hora de sacar su pene (tenemos la mala costumbre de que lo saque cuando ya no está erecto) el condón se quedó dentro mío, pero en forma del pene como si estuviera erecto aún, en fin, nos confiamos y tome nada como Postday, puede que si cayó algo por mi glúteo (estaba acostada y cuando saco el condón, ¿se hizo en dirección a mi glúteo pero no recuerdo que haya caído algo de él) hay riesgo de embarazo? Repito, no tome nada..

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes asegurar que no cayó semen o líquido preseminal en tu interior o en la entrada de tu vagina, no hay riesgo de embarazo.