Macro que de acuerdo a un dígito en la celda la deje en excel

Tengo celdas conformadas con 4 cifras en una columna como puedo hacer para que cumpla la condición de que me coloque en otra columna aquellas celdas que tienen ese dígito entre sus números

1 respuesta

Respuesta

Puedes poner varios ejemplos, en cuál columna tienes los números con 4 cifras y en cuál columna quieres el resultado.

Puede ser libre tanto donde están los datos como a donde la vayas a colocar

Pero pon ejemplos

Los números están en la columna A rango A1;A5000 y colocaría el resultado en la columna C

Si te pido ejemplos, es porque no he entendido qué tienes y qué esperas de resultado.

Ayúdame a ayudarte, si no explicas claramente con ejemplos lo que tienes y lo qué quieres, difícilmente podremos encontrar una solución a tu problema.