El único síntoma que tengo es que no me viene la regla. Puedo estar embarazada?

El 21 de mayo tuve relaciones con mi novio, con protección y no eyaculo dentro, posterior a eso siempre revisa si el condón no se rompió ni nada y no paso eso, unos días después tuve un sangrado marron que duró cerca de una semana, ya hacen 13 días del retraso en mi periodo, suelo ser un poco irregular y no se si puede ser solamente eso, aparte de que no me bajo, no tengo ningún otro síntoma de embarazo y me dijeron que es prácticamente imposible que este embarazada, pero aun así tengo dudas. ¿Puedo estar igual?

2 respuestas

Respuesta

Es imposible salir embarazada si no hubo contacto de fluidos... puede ser un descontrol hormonal.. te recomiendo para descartar embarazo una prueba de sangre... y posteriormente un eco transvaginal para ver ovarios, útero, y toda esa zona para ver si todo va bien.

Respuesta

Yo también tuve relaciones con mi novio a los días de a ver terminado mi periodo pero esto fue con condón y lo cheque y esta bien y tampoco eyaculo dentro de mi después a los dos días tuve un sangrado leve color marrón como por una semana y ahora estoy esperando mi periodo ya tengo 9 días que no me baja y yo si soy regular ...