¿Riesgo de embarazo si no eyeculo dentro?

El otro día tuve relaciones sin condón, fue durante un tiempo muy corto y no eyaculo dentro, yo tomo las pastillas muy regularmente sin olvidos, solo que ese día debería haber tomado la pastilla numero 18 (a las22.30hs) y no lo hice, pero antes de que ingresara el pene a mi vagina la tome (ese mismo día pero a las 2.30 a.m). Mis pastillas son de 21pastillas y 7 días de descanso. ¿Hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No es posible que quedes embarazada sin haber eyaculado adentro... pero si lo que tienes es retraso... realízate en 15 días una prueba de embarazo (no es 100% confiable ya que esta puede dar falso positivo debido a cambios hormonales o de anticonceptivos).. o más seguro un eco transvaginal...