Dejación de funciones de la comunidad

Tengo un local y en el suelo contiguo a la entrada del mismo, que es de todos los propietarios, me dice la comunidad que no puedo usarlo para poner unas mesas, pero a su vez la comunidad no limpia este espacio, hemos pedido por burofax que lo mantengan y hacen caso omiso, como puedo hacer para que lo limpien.

1 Respuesta

Respuesta

Su local esta dentro del espacio comunitario, o en la calle

Mi local da a puerta calle, pero hay un suelo comunitario en vía púiblica de aproximadamente 3 metros de ancho

Si esta en vía publica, dudo mucho que sea comunitario.

Como usted bien sabe, vía publica significa que es de todos, no privativo