Puede salir semen o liquido del condón

Tengo una enorme duda he tenido 2 veces relaciones en este mes y quisiera saber si puede salirse fluidos del condón al terminar rebice el condón las dos veces y todo bien pero en el momento de la relación me sentía muy mojada mi pareja dice que no pero no se si puedan sacarne de esta duda su puede haber riesgo de embarazo

Respuesta

Pueden salir fluidos del condón si se rompe o se sale. Si no pasa ninguna de esas dos cosas, no hay riesgo de embarazo. Compruébalo con agua si te quedas más tranquila en otras ocasiones